DERECHOS EN DEVOLUCIÓN DE COMPRA

Los usuarios de www.PHARMASKIN.com.co gozan de la posibilidad de ejercer su derecho al retracto de su compra; es decir, pueden de manera autónoma y libre solicitar que se reverse la compra volviendo las cosas a su estado inicial; esto es, por parte del usuario reintegrando la mercancía adquirida en perfectas condiciones, sin haberla usado y apta para una nueva venta y por parte de SKIN STORE S.A.S. – Farmacias dermatológicas PHARMASKIN - efectuando la devolución de lo pagado por el producto.

Siempre que cumpla con las siguientes condiciones:

  • Oportunidad: Dentro de los cinco (15) días siguientes a la entrega del producto.

o   Estado de la mercancía: El usuario deberá devolver el producto a PHARMASKIN, en las mismas condiciones que lo recibió, sin haber usado ni manipulado el artículo, en su caja o empaque original, en perfecto estado, con sus envases y empaques completos, catálogos, etiquetas y manuales; apto para una nueva venta

o   Costos de transporte: Deberán ser asumidos por el usuario y los demás que conlleven la devolución del bien.

o   Productos excluidos: El derecho de retracto no aplicará para productos sobre pedido o aquellos que fueron elaborados, fabricados o preparados conforme a las especificaciones del usuario o que son claramente personalizados.

SKIN STORE S.A.S. Almacenes PHARMASKIN- efectuará la devolución del dinero al usuario, dentro de los ocho (8) días calendario siguientes a la recepción de la mercancía devuelta.
La mercancía podrá ser devuelta a través de estos medios a elección del usuario:

  • Entregándola personalmente en la farmacia dermatológica PHARMASKIN, en Bogotá.
  • Llamando a la línea en Bogotá 6020226 opción 1 o al celular 3115610877 donde se coordinará la forma de recogida cuando su compra se allá efectuado para otra ciudad, pueblo, municipio.
  • Puede comunicarse de forma escrita dando inconformidad de la compra realizada el correo administrativo@pharmaskin.com.co

POLITICAS DE DEVOLUCION y REEMBOLSO

  • El producto debe estar en condiciones aptas para su venta (sin uso, sin armar, en el empaque original, catálogos, manuales y todas sus piezas).
  • Debe presentar la tirilla de pago (factura) de compra, en caso de no contar con ella, puede solicitar la constancia y/o certificado de compra.
  • El plazo máximo para solicitar el cambio de productos será de 15 días calendario a partir de la fecha de compra, excepto para fórmulas magistrales 8 días.
  • Podrá realizar la devolución directamente en la sucursal donde realizo la compra.
  • Para productos comprados por teléfono o internet, que no han sido recibidos, comuníquese a la línea de atención en Bogotá 6120132 o celular 3115610877.
  • La devolución se realizará a través de una nota devolución equivalente al valor real pagado por el producto.
  • Las compras realizadas en la página de internet www.pharmaskin.com.co y venta telefónica están sujetas al Derecho en devolución de compra.