TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRAS ONLINE

 

Los siguientes términos y condiciones de SKIN STORE S.A.S, identificada con NIT 830.118.130-5 regula las compras online y entrega de las órdenes y pedidos.

 

Los Clientes podrán adquirir los productos de Pharmaskin, de forma online, a través de la opción carrito de compra que se encuentra disponible en la página web www.pharmaskin.com.co

 

 

Las transacciones que se realicen a través de esta opción podrán pagarse mediante tarjeta de crédito o débito en los siguientes portales transaccionales:

 

  • PayU, Zonas Pagos
  • Consignaciones Bancarias a banco occidente  Cuenta Corriente No. 285051454 a nombre de SKIN STORE S.A.S.  

Banco Itau Cuenta Corriente No. 729017327  a nombre de SKIN STORE S.A.S

 

 

Todas las compras que se realicen a través de nuestra página están sujetas a la validación de los medios de pago y datos personales, así como la disponibilidad de los productos.

 

 

Teniendo en cuenta que Pharmaskin comercializa algunos productos que requieren presentación de prescripción médica, de acuerdo con el Decreto 2200 de 2005 del Ministerio de Salud, cuando se trate de estos artículos como formulas individuales magistrales, el cliente deberá comunicarse con una asesora de Pharmaskin, quien verificará los datos de la fórmula y autorizará continuar con la operación.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ENTREGA

 

Pharmaskin entregará los productos en un tiempo máximo de veinticuatro (24) horas hábiles cuando se trate de entregasen Bogotá D.C. o sus zonas aledañas y en un tiempo máximo de setenta y dos (72) horas hábiles si se tratare de entregasen otras ciudades del país.

 

LOS TIEMPOS DE ENTREGA SE CONTARÁN DESDE

 

 

    El momento en que se cuelgue la llamada que confirme la orden.

 

    El momento en que se reciba la confirmación de pedido exitoso por la página web, la entrega de los pedidos se hará por una empresa transportadora escogida por Pharmaskin  ò por el cliente y que acredite la debida y diligente prestación de los servicios de transporte “Empresa Transportadora”. La empresa transportadora  ò Pharmaskin entregará los pedidos dentro de ciudades, regiones y/o zonas consideradas como seguras para la operación.

 

La recepción del producto estará a cargo de cualquier persona que esté presente en el lugar de entrega. Dicha persona deberá firmar el acta de entrega

o documento equivalente que presente la empresa transportadora , después de haber revisado el producto.

 

Si no se hiciera la verificación en el momento señalado, el cliente cuenta con

Veinticuatro (24) horas para notificar a Pharmaskin, a través de los canales telefónicos o virtuales, de cualquier inconveniente relacionado con el mismo. Una vez transcurrido ese tiempo, Pharmaskin no aceptará reclamación alguna.

Una vez recibidos los productos, la empresa transportadora  o terceros no están facultados para retirarlos nuevamente.

 

Si el producto recibido por el cliente no corresponde al publicado o este se encuentra en malas condiciones al momento de la entrega, ni el costo del producto ni el costo de envío serán cobrados al cliente. En estos casos, el cliente podrá escoger entre el reembolso del dinero o el cambio del producto.

 

En caso que el cliente presente peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, observaciones u otros o desee conocer el estado de su orden, podrá comunicarse al (1) 6020226  (1) 6020436   ò al  Whatsapp 311 561 08 77.