3 tratamientos para recuperar tu cabello dañado y evitar la caída

imagen blog

Puede ser que desde hace un tiempo estés notando que tu cabello sano ha dejado de tener el brillo y la fortaleza de siempre. Eres consciente de que tienes las puntas abiertas, el cabello seco y al lavar pelo terminas con mechones y mechones enredados en tus manos y en el peine.

La salud capilar no es un asunto que, como tu pelo dañado, debas olvidar y ver cómo se va por el desagüe. Reparar el cabello dañado requiere de tratamientos capilares y atenderlo a tiempo   evitará que luego debas someterte a un corte radical. Enamórate de tu pelo otra vez con estos tratamientos que te recomendamos hoy en Pharmaskin.

Encuentra el complemento perfecto para tu pelo

Aprender a identificar las señales de alerta es fundamental para saber qué camino debemos seguir al momento de reparar el cabello dañado. Los cabellos que necesitan tratamientos capilares suelen percibirse secos a la vista y al tacto. Si al tocar tu cabello tienes esa sensación de estar acariciando paja, seguramente necesites un producto como Anaphase Shampoo que devuelve el volumen, la fuerza y el vigor a tu cabello.

pharmaskin-anaphase-champu-anticaída

Al lavar tu pelo, la fibra capilar se debilita. Cuando lo peinamos mojado, halamos y lo arrancamos mucho más. El fortalecimiento de la fibra capilar es vital en los cuidados para el cabello y el Acondicionador de Filoker te ayudará en este proceso además de hacer que el peinado, después de lavar el pelo, sea menos traumático. Es importante acompañar el acondicionador de un champú como Filoker Champú Anticaída, el cual está especializado en fortalecer desde la fibra capilar desde la raíz hasta las puntas.

Filoker Champu

Los dos productos son tu pareja ideal, te ayudarán con esas puntas abiertas al nutrir tu cuero cabelludo y al suavizar significativamente la acción del peine luego de lavar el pelo. Úsalos juntos y verás que muy pronto ya no dejarás pelo hasta en la almohada.

No todo está perdido en tu relación con tu pelo, dale un shot de nutrición

El pelo de paja se relaciona comúnmente con las puntas abiertas y la caída constante, que son el resultado de la reiterada pigmentación del cabello, el secado agresivo con aire caliente, los factores externos y los alisados frecuentes. Los ingredientes naturales son una buena opción para contrarrestar los efectos dañinos provocados por tratamientos químicos y oxidantes agresivos. En Phamaskin te recomendamos Biofolic BB Cream, un tratamiento capilar con una fórmula kerestore AAA+ que repara las áreas dañadas en la cutícula capilar. Actúa sobre las fibras del cabello maltratado de raíz a las puntas y aporta los nutrientes vitales para un cabello más suave, voluminoso y brillante.

Biofolic

Cualquier tipo de cabello se ve igualmente dañado por tratamientos agresivos. Pero quizá te cueste más sanarlo con ingredientes naturales si tienes el pelo rizado, pues en la pigmentación del cabello este requiere de más procesos para su fijación. No te alarmes, puedes unir al tratamiento anterior el Piloskin Reparador Capilar. Reparar tu fibra capilar, permitirá que la acción de la alta concentración de extractos naturales sea más efectiva y dé resultados en menor tiempo. Una buena dupla, te llevará más fácil a enamorarte de tu pelo.

Piloskin

Amor para siempre

Todo amor que vale la pena necesita de atención y constancia. De no prestar atención a los factores externos como el sol, el smog y la contaminación, solo estarás en una relación como el agua tibia. Necesitas también un tratamiento que te proteja las 24 horas y que, además, te haga lucir fabulosa. Sigue con tu objetivo de un cabello sano en todo momento.

Para protegerte de los factores externos, te recomendamos la Cera Filoker Tratamiento Anticaída. Un producto no citotóxico, es decir, que no destruirá las células de tu pelo evitando la oxidación y siendo un gran acompañante en la desintoxicación de tu pelo por tintes.

Si no atiendes tu pelo maltratado, la única opción que te quedará será la drástica: cortarlo. Salva tu relación y evita tener que cortar de raíz ese amor por tu pelo. Estos tratamientos serán tu mejor arma para dejar de sacar el pelo del peine y empezar a lucir el cabello saludable de tus sueños. Recuerda que tu pelo y tú se necesitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *