Papá, evita la caída del cabello con Piloskin

Pharmaskin - Papá, evita la caída del cabello con Piloskin

Para nadie es un secreto que uno de los problemas que más aqueja, no solo a los papás sino a todos los hombres, es la calvicie. Para algunos cumplir los 30 significa comenzar a perder pelo y mientras que unos lo toman con tranquilidad, para otros trae preocupación y afán de hacer algo al respecto. Te contamos un poco sobre qué productos serán tus aliados para evitar la caída del cabello.

¿Por qué se cae el pelo?

A unos se les empieza a caer el pelo a los 20 años y otros llegan a los 70 con su cabello entero. Acá tenemos algunas cifras:

  • El 25% de los hombres empiezan con la caída entre los 25 y 30 años.
  • El 30% de los hombres entre los 30 a 50 años.
  • El 45% de los hombres de los 50 años en adelante.

¿De qué depende esto? Parte de su genética y parte de sus hábitos de lavado y cuidado del cabello, hábitos alimenticios, estrés y más.

La genética no la podemos controlar, pero lo que sí podemos cuidar es el trato que le damos a nuestro cabello día tras día.

Tips de cuidado del cabello para hombres prácticos

Sabemos que los hombres y los padres no le dedican gran parte de su tiempo a cuidar su cabello, que le gustan las cosas fáciles y rápidas, para eso te damos unos cuantos consejos:

  1. No laves tu cabello todos los días: cuanto más lo laves, menos grasa habrá en tu cuero cabelludo y esto es un factor que sienta fatal para algunos tipos de alopecia, pues los aceites naturales del cuero cabelludo ayudan a nutrir tu cabello y evitar que se caiga. Lo ideal es dar uno o dos días a la semana un descanso a nuestra cabeza.
  2. Encuentra un champú especial para tus necesidades: Si lavas tu cabello con un especial para tu tipo de cabello, es menos probable que se reseque y, por ende, cause la caída del cabello.En Pharmaskin te recomendamos tres champús diferentes para cada uno de los problemas que más preocupa a hombres y padres:
    • Piloskin anticaspa y anticaída: Reduce el exceso de grasa, humecta, fortalece y repara el daño en la superficie del cabello, brindándole humectación y brillo.
    • Piloskin plus: Activa la dinámica del cabello y recupera su densidad. Antioxidante capilar, aumentando la fase del crecimiento. Fortalece y repara el daño en la superficie del cabello, dejándolo suave y manejable.
    • Piloskin Cabello graso: Controla el exceso de grasa, tiene acción seborreguladora, fortalece e hidrata, por lo que actúa eficazmente en la caída del cabello.
    • Piloskin Ultra: Estimula el crecimiento del cabello y lo nutre, gracias a sus ingredientes esenciales.

    ***Durante el mes de junio de 2019, por la compra de cualquier champú, recibe el 50% en cualquier acondicionador, tónico o tratamiento de la misma línea.

  3. Cuando laves el cabello, evita la fricción fuerte. Muchos piensan que, entre más fuerte, más limpio queda, pero lo único que estamos haciendo es debilitar la fibra capilar y los folículos
  4. Peina de manera suave tu cabello todos los días, así podrás estimular la circulación en el cuero cabelludo. En este paso puedes aplicar una loción o un tratamiento que potencie el efecto del champú, como, por ejemplo:
    • Tratamiento capilar triple acción Piloskin: Facilita el peinado, mientras que repara en profundidad, fortalece el cabello y disminuye la caída, dejándolo suave, manejable, sin frizz y con una moderada fijación
    • Tónico capilar: Otorga al cabello resistencia, brillo y sedosidad. Previene la caída y evita la aparición de caspa.
    • Reparador capilar: Acondiciona, aporta brillo, volumen y restaura las puntas del cabello
  5. Evita exponer tu cuero cabelludo a temperaturas muy elevadas o bajas:
    Los extremos son malos, pero sobre todo el exceso de calor que se produce en verano. Es bueno cubrirse para evitar así el aumento de la dermatitis, la seborrea o el sudor.

En Pharmaskin estamos siempre dispuestos a acompañar a todos los papás en el proceso del cuidado de su cabello. Sabemos que necesitan productos efectivos y fáciles de usar, por lo que nuestra oferta de productos siempre ofrecerá los mejor.

2 comentarios de “Papá, evita la caída del cabello con Piloskin

    • Agencia dice:

      Hola Isabel, gracias por escribirnos.
      Claro que si, desde que no sea medicado puedes comprar todos los productos necesarios para tu tratamiento. Si tienes dudas específicas, comunícate con nosotros al (1) 6020226.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *