¡Mamá, luce bien de adentro hacia afuera!

mama-luce-bien-de-adentro-hacia-afuera

Ser mamá es una labor de tiempo completo. A veces el descanso es poco, pero el amor y el cariño siempre hará que todo valga la pena.  

Por eso, en este día de las madres Pharmaskin quiere darle algunas ideas a todos aquellos que están buscando un buen regalo o, por qué no, a las mamás que se quieren consentir y cuidar de sí mismas.

KIT COMPLETO PARA UNA SUPER MAMÁ

AOX Therapy – Glisodin; Un suplemento dietario con 7 beneficios

El cuidado viene de adentro hacia afuera. Por eso, si nuestra salud está bien, se refleja en el cabello, la piel, en el desempeño físico y mental, etc. AOX Thearapy es un suplemento que, al tomar diariamente, mejora el cuerpo y la mente.

pharmaskin-aox-therapy-glisodin
  1. Retrasa el proceso de oxidación.
  2. Mejora el sistema inmunológico.
  3. Mejora el desempeño físico y mental.
  4. Mejora la salud de la piel.
  5. Reduce la microinflamación celular.
  6. Reduce el envejecimiento acelerado.
  7. Modula la respuesta inflamatoria.

Elastelle – Serum Hidratanteantioxidante y antiedad

El serum es un producto especial para las pieles mayores de 30 años. Su función principal es aportar una hidratación profunda y se debe aplicar después de la limpieza de la piel. Su textura ligera y su fórmula no grasa permite una fácil absorción

Elastelle es un serum con especial función rejuvenecedora y reafirmante, devolviéndole su luminosidad y vitalidad.

pharmaskin-elastelle-serum

Retimax Like – Contorno de ojos que alisa y suaviza líneas de expresión

Todas sabemos que el área alrededor de los ojos es la más sensible en toda la cara. La piel es delgada y la constante flexión al parpadear, sonreír o gesticular. Retimax Like cuenta con un efecto tensor inmediato en arrugas y líneas de expresión. Previene el envejecimiento prematuro y tiene hasta 72 horas de hidratación.

pharmaskin-retimax-like

SunFace Color Crema – Protector solar con color y efecto antiedad

¿Proteger la piel y encima aplicar la base del maquillaje? Por qué no tener todo en uno con SunFace Color Crema, un protector solar con color que esconde manchas, arrugas e imperfecciones.

Pharmaskin - Sunface color crema antiedad

Piloskin anticaspa y anticaída más tónico capilar- Champú anticaída, anticaspa y tónico que fortalece y da brillo

A veces nos cuesta escoger un champú que reúna todos los beneficios que el cabello necesita. Compramos uno anticaspa, pero no nos da brillo, compramos uno reparador pero no es anticaída y así sucesivamente. Piloskin anticaspa y anticaída más tónico capilar es la combinación perfecta que reúne todos los beneficios que el cuero cabelludo necesita. El champú aporta propiedades anticaspa y anticaída, reduce el exceso de grasa, y repara el daño en la superficie del cabello, brindándole hidratación y el tónico fortalece la fibra capilar, aporta brillo y sedosidad.

Pharmaskin - Promoción Piloskin cabello graso

En Pharmaskin nos enorgullece decir que las mamás confían su bienestar, la salud de su piel, de su rostro y de su cabello a nuestros productos. Nos esforzamos por ofrecer siempre lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *