Estas vacaciones no descuides tu piel

Pharmaskin - Estas vacaciones no descuides tu piel

A veces la diversión y el entretenimiento de las vacaciones nos hace olvidar del cuidado de la piel. La realidad es que este es el momento en que más debemos cuidarla pues normalmente estamos expuestos a condiciones extremas del clima, ya sea mucho sol, mucho frío o vientos intensos que pueden afectar nuestra piel. Te queremos presentar todas las posibilidades que tienes para cuidar tu piel. La crema blanca que te deja como un mimo ya quedó atrás, ahora hay muchas más opciones que van de acuerdo con tu estilo de vida y con tu tipo de piel.

Para los que no les gusta aplicarse crema

Todos conocemos a alguien que detesta aplicarse crema y que prefiere terminar el día con la piel quemada y enrojecida antes que aplicar crema o gel en su piel y sentir sensación húmeda o viscosa.

Para todos aquellos rebeldes, les presentamos un protector solar en aerosol, ¡sí, en aerosol! que deja una sensación seca, de aplicación práctica y rápida, que además te protege de inmediato. Así, ya nadie tendrá excusa para proteger la piel.

Isdin Fusion Air 50+

Es un Fotoprotector corporal Bruma seca. La aplicación es muy sencilla y se absorbe inmediatamente. Resistente al agua hasta 2 horas.

Pharmaskin - Fotoprotector air50+
Protector solar en spray

Para las que quieren protegerse y al mismo tiempo lucir radiantes

Un protector solar está bien, pero está mucho mejor si hace lucir tu piel uniforme, si cubre pequeñas manchitas o marcas. Por eso, para no sobrecargar tu piel de productos de maquillaje en vacaciones –porque estás en vacaciones y tu piel también merece un descanso– hay protectores solares que tienen una cobertura ligera, con un toque de color que unifica el tono de tu piel.

Sunface color crema

Sunface Color Crema corrige pecas, manchas e imperfecciones. Puede ser usado como base de maquillaje. Efectiva protección solar UVA/UVB/IR/VISIBLE. Además, cuenta con propiedades antioxidantes, anti-edad, emolientes e hidratantes. Acción Antioxidante OTZ 10.

Pharmaskin - Sunface color crema antiedad
Protector solar con color

Para los que se quiere proteger, pero también broncear

Muchos tienden a pensar que solamente hay dos opciones: protegerse del sol o broncearse y que no hay un punto medio. Hoy en día existen muchos productos en el mercado que te ayudan a cumplir con los dos objetivos. En pocas palabras, te ayudan a broncearte de la manera más sana posible.

Active oil SPF 30 200 ml

Active oil es un fotoprotector activador del bronceado para pieles que necesitan un aporte de hidratación, potenciando la protección natural de la piel.

Pharmaskin - Active oil fotoprotector
Protector solar – Bronceador

Para pieles adolescentes con tendencia a acné

Muchos adolescentes con pieles mixtas o grasas se rehúsan a utilizar protector solar porque les casusa acné o espinillas. Para estos casos hay productos especiales que no son en crema sino en gel y que tienen un acabado completamente seco y que reducen la producción de grasa de la piel

Sunface Gel SPF 45

Sunface Gel SPF 45 es un protector solar de toque seco con propiedades emolientes e hidratantes, desinflamantes y de antienrojecimiento FPS 45. Además cuenta con acción antioxidante OTZ 10.

Pharmaskin - Sunface gel antiedad
Protector solar en gel antiedad

Para la piel de los niños

Los niños necesitan un bloqueador cuyo efecto dure TODO el día, que resista al agua y que sea suave con sus pieles sensibles y delicadas. Por eso es importante contar con un producto especial para ellos

Sunface Kids SPF 50

Sunface Kids SPF 50 es un protector solar indicado para pieles delicadas y sensibles como la de niños. Tiene una efectiva protección solar UVA/UVB, cuenta con propiedades de hidratación, emoliencia y regenerativas que favorece la recuperación de la piel cuando sufre algún tipo de quemadura por exposición prolongada al sol.

Pharmaskin - Sunface kids
Protector solar para niños

Recuerda que no importa a dónde vayas estas vacaciones, debes proteger tu piel. “No está haciendo sol” no es una excusa para no usar bloqueador. Tu piel te lo agradecerá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *