La fuente de la eterna juventud que no conocías

pharmaskin-la-fuente-de-la-eterna-juventud-que-no-conocias

Muchas personas piensan que la única forma de evitar arrugas, manchas y líneas de expresión es solo usar cremas antiarrugas y aplicar bloqueador todos los días. Sin embargo, esa fórmula se puede potenciar agregándole un producto esencial: la hidratante. Te contamos sobre por qué usar una hidratante puede ser el producto que le falta a tu piel para obtener los resultados que deseas.

¿Mi bloqueador en crema humecta mi piel?

No. Muchos piensan que, si se aplican un bloqueador en crema, están humectando su piel. GRAN ERROR. A menos que tu bloqueador tenga específicamente propiedades hidratantes su única función es proteger la piel de los rayos solares. Por eso, debes agregar a tu rutina del cuidado de la piel un producto que realmente la hidrate, no solo para mejorar su apariencia instantáneamente sino para cuidarla a largo plazo.

¿Por qué una piel hidratada puede tener menos arrugas o líneas de expresión?

La piel seca puede tener menos imperfecciones como granos, espinillas o poros abiertos, pero envejece más rápido. Cuando la piel no está hidratada es más frágil y por ende se marcan más las arrugas o líneas de expresión.

¿Cómo escoger una hidratante para mi piel?

En el mercado hay muchas hidratantes, pero ¿cómo escoger una especial para cada piel y que en realidad funcione? Aquellos que tienen piel grasa batallan mucho encontrando una hidratante que no produzca más grasa en su piel y las pieles maduras buscan una hidratante que a la vez reafirme.

Si no sabes cuál es tu tipo de piel, puedes hacer el test aquí
Pues bueno, tenemos buenas noticias. Hoy te contamos sobre Hydraxer, la línea premium para el cuidado de la piel, productos especiales y exclusivos de tiendas Pharmaskin, recomendados por los dermatólogos más reconocidos del país.

  • Para pieles con tendencia grasaHYDRAXER FACE OIL FREE
    Con vitamina E, Pentavitin, ácido lactobiónico, ácido hialurónico, este producto es ideal para hidratar las pieles jóvenes con tendencia a acné o espinillas gracias al Zinc PCA y su acción seborreguladora. Además de hidratar la piel por 72 horas, previene líneas de expresión y arrugas prematuras.

    pharmaskin-hydraxer-face-oil-free

  • Para pieles con tendencia secaHYDRAXER FACE
    Su fórmula avanzada antienvejecimiento y antioxidante, disminuye y atenúa las arrugas, hidrata, fortalece y revitaliza la piel, gracias a sus componentes exclusivos ECM moduline – Reservatrol, ácido hialurónico, silicio orgánico, escleoglucan y Vitamina E.

    pharmaskin-hydraxer-face

  • Para hidratar y reafirmar la zona del cuelloHYDRAXER NECK LIFTING ANTI-AGE
    La zona del cuello a veces la pasamos por alto y después de los años nos damos cuentas que la gravedad y los rayos de sol también tiene efecto sobre esta área. Este producto combate la flacidez del cuello y contiene células madres de origen vegetal con propiedades altamente hidratantes. Contiene ácido hialurónico y Optim Hyal, que sintetiza y mantiene la renovación de ácido hialurónico. Llévalo en 2×1 hasta agotar existencias.pharmaskin-hydraxer-neck-lifting-anti-age-2x1

Visita nuestro sitio web y conoce los combos y promociones que tenemos en la línea Hydraxer y dale a tu rostro el cuidado que se merece. Pharmaskin, tu aliado N°1 en el cuidado de tu piel.

¡Hidratar, también es proteger!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *