Ácido hialurónico: ojeras y bolsas en los ojos nunca más

Ácido hialurónico: ojeras y bolsas en los ojos nunca más

Las ojeras y las bolsas bajo los ojos son quizás unas de las marcas en la piel más comunes. Sus causas están asociadas a diferentes factores como: el estilo de vida, la falta de sueño, el envejecimiento prematuro, la falta de hidratación, entre otras. Así, algunos de estos factores de riesgo se pueden tratar para fortalecer el contorno de los ojos y así prevenir y tratar la aparición de las ojeras y las bolsas en los ojos. Hoy, en Pharmaskin, vamos a contarte cómo puedes cuidar la piel del contorno de los ojos para mantenerla saludable, qué es el ácido hialurónico y cómo puede convertirse en un aliado invaluable para combatir la aparición y acentuación de estas marcas.

Una mirada siempre descansada

Aunque nos gustaría, no existen soluciones mágicas. No hay un solo producto que al aplicarlo nos pueda garantizar que nuestras ojeras y bolsas desaparecerán. Además, existen incluso condiciones genéticas que pueden determinar que tengamos o no este tipo de marcas.

Como si no se tratara ya de un reto suficiente, es importante que tener en cuenta que la piel del contorno de los ojos es particularmente delgada y, entre más delgada se vuelve, más marcadas se hacen las bolsas y ojeras porque los vasos sanguíneos resultan más evidentes y la grasa empuja la epidermis cuando el tono muscular no es suficiente generando bolsas de piel. Así las cosas ¿cómo se pueden prevenir y tratar las bolsas y ojeras para que tu mirada se vea siempre descansada?

La hidratación es crucial si quieres promover el fortalecimiento de esta zona de tu cuerpo y así garantizar que la piel no sufra un adelgazamiento excesivo que promueva la aparición de marcas. También es fundamental que la piel mantenga su firmeza y, en este punto, el ácido hialurónico se presenta como un componente de gran ayuda pues, entre las funciones que cumple en nuestro cuerpo, se encuentran la de formar parte de la estructuración de la matriz extracelular, de la homeostasis y de la migración celular. Por ello, juega un papel fundamental en el envejecimiento cutáneo, la curación de las heridas y la cicatrización. Es decir que, en tanto este compuesto deja de producirse, en las cantidades y la frecuencia en la que normalmente se produce, el envejecimiento y la pérdida de tono se hacen mucho más evidentes en la piel del contorno de ojos.

Es por este motivo que contar con un producto que combine máxima hidratación con ácido hialurónico es una maravillosa opción cuando lo que buscas es evitar la aparición de marcas como bolsas y ojeras en el contorno de los ojos. Hydraxer Eyes es, en esta categoría, uno de los productos más efectivos, ya que cuenta con péptidos y ácido hialurónico que, no sólo hidratan a profundidad, sino que reafirman la piel del contorno de los ojos para que las marcas pierdan intensidad y se hagan menos evidentes.

Hydraxer

Otra excelente opción entre los tratamientos que ayudan a combatir un rostro y una apariencia apagada es Synbionyme Serum Universal que al incorporarlo a tu rutina diaria será un complemento perfecto para Hidraxer pues activará otras zonas de tu rostro. Su alto contenido molecular de ácido hialurónico no sólo te garantizará una apariencia descansada y llena de luminosidad, sino que le ayudará a tu piel a combatir los signos visibles del envejecimiento, incluyendo la aparición de bolsas y ojeras demasiado pronunciadas.

Serum

Las ojeras y las bolsas son marcas naturales de nuestra piel, sin embargo, su acentuación sí puede ser un signo de una piel poco hidratada y saludable. Por este motivo usar un contorno de ojos que promueva la hidratación y la producción de ácido hialurónico es crucial para evitar el deterioro de la piel del contorno de los ojos. En Pharmasking lo sabemos y por ello contamos con un catálogo de contornos de ojos hecho a la medida de tus necesidades.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.