Pijamada de amor y amistad: 10 mascarillas que debes conocer

Celebra Amor y la Amistad cuidando de ti, y de los que amas, con los mejores productos para el cuidado de la piel.

Las fechas especiales existen para que puedas celebrar con las personas que más amas. Y todas necesitamos de días para consentirnos, cuidar de nosotras mismas, darnos un reset de la rutina diaria y su monotonía, programa tu pijamada y celebra junto a tus amigas la amistad. Nada une más que el cuidado mutuo y, por esto, te recomendamos estas mascarillas para devolver a tu piel lozanía y juventud.

1. Mascarillas Peel Off

Se han popularizado gracias a las chicas coreanas, quienes muestran cómo este tipo de mascarilla tienen efectos directos sobre la elasticidad, el tono y la firmeza de la piel. Además, tienen efectos purificantes: eliminan los puntos negros hidratan y nutren. En Pharmaskin encontrarás GenoMask con una alta concentración de Vitamina C, que estimula la síntesis del colágeno y la elastina y promueve el tono, la firmeza y el resplandor.

pharmaskin-genomask-mascarilla-facial2. Mascarillas en crema

Pueden ser exfoliantes, es decir, eliminan piel muerta y extraen puntos negros. Masklean Ada Von Seide es nuestra mascarilla en crema especial para la piel de la mujer. Es rica en minerales y está diseñada para ayudarte a eliminar el acné y el exceso de grasa.

MASKLEAN ADA VON SEIDE - Mascarilla3. Mascarillas hidratantes

Ideales para todo tipo de piel que, ante las inclemencias del clima, se ponen resecas y sin vida. Devolver vida y luminosidad a tu piel es posible con Masklean Hommens.  Una mascarilla hecha para los hombres que necesitan mantener una piel limpia, hidratada y libre de grasa. Ayuda a que tu piel pierda condición grasa, teniendo efectos directos sobre el acné.

MASKLEAN HOMMENS - Mascarilla4. Mascarillas antiedad

Son ideales para pieles maduras, puesto que ayudan a suavizar las líneas de expresión. Hidratan y nutren la piel para devolverle un aspecto más jovial, lozano y resplandeciente. Los años quitan elasticidad e hidratación a tu piel, por eso es necesaria usar una mascarilla tipo suero como Serum Hommes, enfocada en la piel masculina. Es un serum antioxidante, reduce líneas de expresión aportando a la generación de colágeno.SERUM HOMMENS

5. Mascarillas lifting

Viene como parches o tiras que se aplican para tratamiento en zonas específicas. Tienen efectos antienvejecimiento y componentes activos como romero, colágeno o vitamina C. Nuestra mascarilla GenoMask es una máscara de lifting.

pharmaskin-genomask-mascarilla-facial

6. Mascarillas exfoliantes

Incluyen partículas sólidas que penetran los poros para limpiarlos con un efecto de arrastre y expulsión solo con masajes circulares suaves. Masklean Ada Von Seide es una mascarilla exfoliante, enfocada en pieles grasas. Limpia los poros para evitar la aparición del acné.

MASKLEAN ADA VON SEIDE - Mascarilla

7. Mascarillas Burbujas

Son la última tendencia en cuanto al cuidado de la piel. Se trata de producto carbonatado que, al ser aplicado, producen burbujas que limpian los poros a fondo. Para conocer nuestros productos bubble mask puedes explorar nuestro catálogo aquí.

8. Mascarillas purificantes

Recomendadas para todo tipo de pieles. Ayudan a limpiar de impurezas, purificando los poros para evitar incrustaciones de bacterias o suciedad ambientales. De esta manera, controlan la producción de sebo.

MASKLEAN HOMMENS - Mascarilla

9. Mascarillas iluminadoras

¿Piel apagada y falta de vida? Necesitas esta mascarilla, cuyos efectos nutrientes y de producción de colágeno, te dan una piel radiante y suave.

10. Mascarillas magnéticas

Contienen hierro que se instala en los poros para luego ser retirados con un imán y arrastrar las impurezas que se adhieren a las partículas metálicas. Exfolian, limpian y nutren la piel con resultados de luminosidad y suavidad.

Amor y amistad es para disfrutar con los que amas y compartir con las personas que amas de momentos inolvidables. En Pharmaskin queremos que aproveches para consentirte y sentirte siempre bien con los mejores productos para el cuidado de la piel, conócelos aquí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.