¿Cómo sorprender a mamá en casa?

¿Cómo sorprender a mamá en casa?

Por muchos años mamá estuvo pendiente de nosotros. Sin importar la hora, el clima o la cantidad de trabajos adicionales que haya tenido que enfrentar, hizo todo lo que estuvo en sus manos para cuidar de nosotros.

El tiempo ha pasado y las cosas han cambiado. Esas tareas y trabajos cotidianos, en ocasiones, nos han alejado un poco de nuestras mamás… a veces, somos algo duras con ellas. Teniendo en cuenta que en ocasiones tenemos poco tiempo, hoy vamos a darte unos consejos para que cuides de mamá y se sienta como ese ser especial, aún en las condiciones actuales.

Si estás en casa con ella, seguro te será un poco más fácil. Hay muchas actividades que se pueden hacer y que no implican continuar con la rutina de los quehaceres del hogar, que pueden ser agobiantes. ¡Aprovecha! regálale un día de tranquilidad, en el cual no tenga que preocuparse por nada. Puede ser un día de fin de semana, donde la descargues de sus actividades rutinarias y qué mejor que empezar con un desayuno en la cama… aprovecha la tecnología y busca una receta especial en internet para sorprenderla, como por ejemplo: tostadas francesas (aunque no lo creas, es una receta deliciosa, especial y muy sencilla).

El desayuno es uno de esos momentos perfectos para entablar una conversación, sobre todo si es en la cama y de sorpresa. Darse unos minutos para una charla es una de esas cosas que más disfrutan las mamás, sobre todo porque se fortalecen los lazos familiares que, en ocasiones, dejamos de lado por trabajo, por estudio o porque le ponemos atención a otras cosas que no son tan importantes.

Si no estás en casa, recuerda que la tecnología nos ha permitido acortar distancias y no hay excusa. ¿qué tal una llamada, o video llamada, donde ella sea el centro de atención? Déjala hablar. Las madres se preocupan mucho por los hijos y seres más cercanos, pero es la ocasión perfecta para preocuparse por ellas, por su estado de salud, de ánimo, por sus opiniones… hablar nos hace bien a todos.

Sabemos que las salidas están restringidas, pero eso no es excusa para no arreglarnos, vernos y sentirnos bien. Así que apóyala para que se ponga su mejor vestido, se arregle y que disfrute de su momento. Si no vives con ella y cuentas con presupuesto, envíale el desayuno o un regalo por domicilio y anímala para que haga algo diferente, y así pueda dedicarse a sí misma.

No lo olvides, este es el mes de las madres, y queremos que se sientan felices, amadas y hermosas, así que, con respecto a su belleza y cuidado, en Pharmaskin somos especialistas, ¡echa un vistazo a nuestra página web! y encuentra ese regalo perfecto para ella. Puedes comprar online o a través de nuestras líneas (1)602-0226, (1)629-3959, (1)404-5895, (1)743-5494 ó 311-561-0877 y te lo llevamos a domicilio.

¡Es el momento perfecto para que le demuestres todo el amor y agradecimiento que sientes por ella! No lo dejes pasar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *