En amor y amistad regálate salud y bienestar

Pharmaskin - En amor y amistad regálate salud y bienestar

En Pharmaskin sabemos que el cuidado del cuerpo, cabello y piel es esencial para sentirse bien. La piel no solo es nuestro órgano más grande sino nuestra ventana al mundo, por eso mantenerla saludable es esencial para sentirnos sanos y a gusto. Hoy en Pharmaskin te damos algunas ideas para regalarle a tu piel y a la de tus seres queridos.

Para el rostro

pharmaskin-effaclar-gel-espuma-limpiadora

Effaclar Gel para limpieza profunda

Este limpiador es ideal para pieles sensibles y grasas. Purifica suavemente la piel gracias a los agentes limpiadores seleccionados que respetan la piel sensible. Ayuda a eliminar las impurezas y el exceso de sebo y a la vez deja la piel limpia y fresca. PH neutro, sin jabón, sin alcohol, sin colorantes, sin parabenos.

Es ideal para utilizar junto con los limpiadores faciales de silicona que hoy en día son populares en el mercado.

Hydroboost para hidratar todo el día

Hidratar también es rejuvenecer. Una piel bien hidratada previene las líneas de expresión y las arrugas. Por eso te presentamos este producto cuya fórmula poderosa con ácido hialurónico protege la piel de la deshidratación, mejora la elasticidad y la humecta desde las capas más profundas.

Además, alivia las irritaciones, reduce el enrojecimiento y hace que la piel sea más resistente a la acción dañina de factores externos.

pharmaskin-hydro-boots-hidratante

pharmaskin-fotoultra-active-unify-protector-solar-fluido-color

Fotoultra 100 para proteger 24/7

¡Qué mejor que un protector solar que también unifica el todo de la piel! Además, a largo plazo ayuda a reducir las manchas solares, gracias a su acción despigmentante. Su efecto dura todo el día y también es resistente al agua.

Sun Stop Polvos para cubrir imperfecciones

Los polvos son uno de los esenciales de maquillaje para las mujeres, pues cubren las imperfecciones y matifican el brillo de la piel, pero ¿qué mejor que unos que también te protegen de la radiación solar?

Su SPF30 los convierte en el complemento perfecto para el día a día. Encuéntralos en tono traslucido, trigueño o canela ¡Conseguirás un acabado natural y fresco!

pharmaskin-sunstop-polvos-traslucido

Para el cuerpo

pharmaskin-hydramed-emoliente-corporal

HYDRAMED para humectar desde lo más profundo:

A veces no le damos la misma importancia a la piel del cuerpo que a la del rostro.  Por eso te recomendamos este emoliente, altamente hidratante, que protege la barrera hidrolipídica y disminuye la evaporación del agua de la piel que adquieres a la hora del baño. Logra humectación profunda durante todo el día.

Su olor es neutro, ideal para las personas sensibles a los olores fuertes.

Estrilac Crema Antiestrías para recuperar la piel:

Para nadie es un secreto que las estrías son una de las preocupaciones e inseguridades más comunes. Estrilac Crema reduce la apariencia de las estrías, estimula la renovación celular y la hidratación cutánea.

pharmaskin-estrilac-crema-100g

Para el cabello

pharmaskin-dandrene-champu-anticaspa

Dandrene para un cuero cabelludo limpio y sin impurezas:

Muchos lo describen como “La fórmula mágica”. Además de revitalizar el cabello, devolviéndole el brillo, la suavidad y el manejo, acaba con la caspa y la resequedad del cuero cabelludo.

¡Anímate a probarlo, no te vas a arrepentir!

Hair Shine para un cabello saludable y brillante:

Muchos productos prometen reparar el daño del cabello, pero en realidad no todos hacen lo que prometen ¿verdad?

Hair Shine es todo lo contrario. Esta mascarilla reconstruirá verdaderamente las fibras capilares, de adentro hacia afuera. Evita la pérdida de nutrientes, agua y deja el aspecto más sano con movimiento suave y brillante.

pharmaskin-mascarilla-capilar-kauterizante

En Pharmaskin siempre queremos recomendarte los productos más exclusivos y efectivos. Muchas veces no probamos un producto hasta que un amigo o familiar lo recomienda, por eso, queremos ser ese amigo de confianza que te recomienda lo mejor ¡Hasta la próxima!

Un comentario de “En amor y amistad regálate salud y bienestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *