5 Tips para amarte ¡Tu piel te lo agradecerá!

Pharmaskin - 5 Tips para amarte ¡Tu piel te lo agradecerá!

En Pharmaskin sabemos que el cuidado de la piel va mucho más allá de utilizar productos especializados. Si te sientes bien y estás bien, tu piel lo refleja, y por eso hoy te queremos dar algunos consejos sobre hábitos saludables que puedes acoger para mejorar la salud de tu piel ¡Acompáñanos!

  1. Eres lo que comes
    Trata de consumir más pescado y menos carnes procesadas, pues el pescado es rico en grasas omega 3, que reducen el paso del tiempo en la piel. Los pescados azules como salmón, trucha, atún y sardina son los mejores pues tienen más ácidos grasos sanos, los Omegas, que son antiinflamatorios y ayudan a tener una piel más bonita, con mejor brillo y más sana.
    Las carnes procesadas, ricas en grasas de mala calidad, empobrecerán la circulación y no beneficiarán en nada nuestra piel.
    No sobra decir que lo mejor es consumir vegetales y frutas en buena porción y evitar las grasas, dulces y comida chatarra.
  2. Duerme tus 7 horas
    No por nada la bella durmiente era bella. Durante el sueño profundo se reparan y regeneran la células de la piel, se produce colágeno y mejora el flujo de sangre. Esto reduce la aparición de arrugas, aporta un todo uniforme a la piel y una apariencia joven y fresca.
  3. Trata de evitar estrés o ansiedad
    El estrés es uno de los principales enemigos del cuerpo, pues no solo afecta la piel, sino que puede facilitar la aparición de otras enfermedades al bajar los niveles de defensa del cuerpo. Así que antes de estresarte por una situación de la vida, respira y piensa si en realidad vale la pena. Tu cuerpo te lo agradecerá.
  4. Haz ejercicio
    Nada mejor que sudar y activar tu metabolismo para que todos los procesos asociados a la renovación de tu piel se activen. Más allá de generar efectos estéticos concretos, lo que consigue el ejercicio es que el organismo esté en las condiciones más sanas posibles, esto se verá reflejado en todo tu cuerpo.Además, la liberación de endorfinas que se produce en el ejercicio hace que te encuentres mejor, te sientas más contento, más a gusto con tu cuerpo y te veas más bello.
  5. El agua, elixir de la eterna juventud
    Beber agua es ideal para ayudar al organismo a eliminar las toxinas, ingredientes artificiales de los alimentos y otros compuestos que pueden obstruir los poros de la piel.

    Además, estar deshidratado puede causar líneas de expresión a temprana edad, por esta razón lo recomendado es beber toda el agua que se pueda.  Si deseas un mejor resultado en el proceso de desintoxicación, se recomienda añadir un poco de zumo de limón y consumir preferiblemente en ayunas.

Suscríbete a nuestro blog y conoce más sobre el cuidado de la piel y del cuerpo de la mano de expertos en Pharmaskin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *