Haz tu propio spa en casa con Pharmaskin

Haz tu propio spa en casa con Pharmaskin

La relajación y el tiempo para cuidar de sí mismo es importante y necesario, pero a veces pasa a última prioridad y lo olvidamos. Ya sea por falta de tiempo o dinero para ir a un spa, la mayoría de las veces dejamos a un lado esos momentos que nos ayudan a recargar energías y continuar con la vida. Por eso hoy en Pharmaskin te damos algunas ideas para hacer tu propio spa en casa, con productos naturales que encuentras en tu casa y con productos que encuentras en nuestra tienda Pharmaskin ¡Sigue leyendo!

Para empezar…

Para lograr un estado de completa relajación te recomendamos estar a solas, en un espacio sin afanes, lleno de silencio y tranquilidad, con Iluminación tenue, velas aromáticas y música de ambiente. Es indispensable que cuentes con un mueble donde puedes recostarte cómodamente

Para tu rostro

Todo spa empieza por el rostro, pues es la piel más sensible del cuerpo y la que refleja el cansancio, los efectos del sol y del paso del tiempo, por eso es la que más cuidado necesita.

  1. Limpieza profunda

    Necesitas preparar tu piel para que reciba bien los productos que vas a poner a continuación. Para esto, te recomendamos buscar un jabón especial para el rostro y para tu tipo de piel y aplicarlo suavemente con tus dedos o con algún dispositivo limpiador especial para el rostro.

    Descubre todos los limpiadores faciales que tienes en Pharmaskin

  2. Nutrición

    Después de la limpieza, tu piel necesita recobrar los nutrientes y los aceites naturales. Además, en este momento es cuando los poros están listos para recibir todos los beneficios de las mascarillas.

    En mascarillas tienes muchas opciones, depende de cuál sea tu objetivo: rejuvenecimiento, hidratación, nutrición, etc. Te recomendamos solo usar una mascarilla a la vez, es decir, no combines varias para conseguir un efecto ‘mejor’ pues esto puede llevar a irritaciones.

    Genomask Mascarilla Facial puede ser una buena opción para cualquier tipo de piel, pues contiene una alta concentración de vitamina C y estimula la síntesis de colágeno y elastina, promueve la recuperación del tono, firmeza y resplandor. Genomask Mascarilla Facial deja tu piel como nueva en sólo 20 minutos.

  3. Hidratación

    La hidratación funciona como un sello que permite que tu piel conserve todos los beneficios y los efectos que ha aportado la mascarilla y que estos no se pierdan fácilmente. Un hidratante natural puede ser el aloe vera o pepino. Sin embargo, te recomendamos buscar una hidratante especial para tu tipo de piel, así evitarás efectos molestos o irritaciones.

    Encuentra todos las hidratantes faciales Pharmaskin aquí

Para tu cuerpo

  1. Exfoliación

    La piel de tu cuerpo, sobre todo en algunas áreas como los codos, las rodillas o los tobillos rara vez demanda atención. Por eso vale la pena que de vez en cuando la exfolies para retirar células muertas y así acelerar el proceso de regeneración de la piel y que se vea y se sienta mejor.

    Para crear tu propio exfoliante puedes mezclar una crema hidratante, especial para tu tipo de piel, con algún elemento como café o azúcar.

  2. Ducha y relajación

    En este punto de tu spa en casa retirarás el exfoliante y al mismo tiempo te relajarás gracias al agua caliente y a los aromas de los productos que decidas utilizar. Puedes poner música de ambiente y utilizar aceites esenciales o aromáticos mientras te bañas. Los olores evocarán la relajación y la tranquilidad.

  3. Hidratación

    Así como en la hidratación del rostro, en el cuerpo también funciona como una forma de asegurar que todos los efectos positivos de los productos que has aplicado en tu piel prolonguen por más tiempo. Puedes incluso utilizar un hidratante especial para tus pies, que penetra profundamente hasta las capas internas como Uriadin Podos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *