Diez cosas que pasan cuando decides ser tú misma

Pharmaskin - Diez cosas que pasan cuando decides ser tú misma

Marzo es el mes de la mujer y en Pharmaskin queremos celebrarlo con un blog especial. Normalmente hablamos sobre el cuidado de la piel para que te sientas más bella, pero la realidad es que la belleza va mucho más allá de la apariencia. La belleza resalta cuando en cómo vemos el mundo, en cómo tratamos a los demás, cómo actuamos ante las situaciones que nos desafían y mucho más.

Por eso en tiendas Pharmaskin te queremos animar a que saques tu mejor versión y así poco a poco verás como todo cambia a tu alrededor, incluso la salud de tu cuerpo, de tu cabello y de tu piel.

  1. Recogerás lo que coseches
    Dicen que el mundo es sabio y que siempre recibirás lo que das, a veces se demora más, a veces menos, pero la realidad es que cuando haces bien sin mirar a quién, verás como eso se te devuelve.
  2. Te quedarás con los amigos de verdad
    La nueva y mejor versión de ti tal vez no les guste a todos… y está bien. Siempre y cuando no lastimes a nadie y respetes la forma de ver el mundo de los demás, ser tú misma filtrará a las personas que probablemente no valen la pena.
  3. Vas a ir más lejos de lo que pensabas que podías
    Cuando uno sale de su zona de confort, cuando cambia hábitos y se reta a hacer lo que antes parecía sencillamente imposible, se da cuenta de que, primero, no era tan difícil y, segundo, que puede ir por mucho más.
  4. Te sentirás tranquila de haber hecho lo que sentías
    Todas tenemos un instinto que nos susurra al oído qué es lo que debemos hacer, así no siempre sea lo ‘correcto’ o ‘lo bien visto’. Siempre y cuando no lastimes a nadie y respetes a todos, siempre va a estar bien.
  5. Te sentirás liviana
    Sin pretender algo que no eres, sin aparentar algo que no refleja tu verdadero sentir, verás como sientes que te has quitado un peso de los hombros.
  6. Lograrás ser coherente con lo que piensas, con lo que sientes y con lo que haces
    Tu mente, tu corazón y tus palabras estarán en equilibrio. Lograrás ser transparente contigo y con las personas que te rodean.
  7. Te conocerás mejor
    Cuando nos detenemos a pensar sobre nosotras, sobre quienes somos y quiénes queremos ser, nos damos cuenta de que una buena parte de lo que hacemos es para complacer a los demás o para cumplir con estándares. Ahora actuaras para ti y por ti.
  8. Tus miedos serán menos aterradores
    Cuando enfrentas tus defectos, tus fallas y tus inseguridades cara a cara, después dejarán de ser tan aterradoras. Los aceptarás y conciliarás con el hecho de que existen y que debes trabajar para mejorarlos.
  9. Vivirás en el presente
    Disfrutarás el hoy, te darás cuenta de que la felicidad está en las pequeñas cosas y que debes disfrutar de cada minuto, en la etapa de la vida en la que estás y con las personas que quieres.
  10. No te importará el qué dirán
    Automáticamente sentirás cómo lo que los demás piensan de ti deja de tener peso o importancia. Serás honesta contigo mismo y tus actos también.

¡Recuerda que si buscas resultados distintos, no puedes hacer siempre lo mismo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *