Colágeno hidrolizado: el regalo de San Valentín que necesita tu cuerpo

Colágeno hidrolizado: el regalo de San Valentín que necesita tu cuerpo

El lenguaje del amor es el cuidado. Cuidar de tus seres queridos es cuidar de ti mismo. Por eso, queremos contarte sobre una de las formas en las que puedes hacerlo para que este San Valentín le des a tu cuerpo un regalo lleno de amor propio: el colágeno hidrolizado. Hoy en Pharmaskin, te contaremos para qué sirve el colágeno hidrolizado.

Qué es el colágeno hidrolizado?

El colágeno es la proteína más abundante en nosotros y, quizás, la más importante, pues es la que le da soporte a nuestras estructuras. Representa un 6% del peso de nuestro cuerpo y compone los huesos, tendones, articulaciones, músculos, ligamentos, piel y cabello. Cuando envejecemos el colágeno comienza a disminuir y es por esto que se hace importante ayudarnos a mantenerlo. Muchas personas optan por inyectarse colágeno en tratamientos de belleza o por usar mascarillas con colágeno como la Ada Repair Mascarilla en Velos.

ADA REPAIR

Ahora bien, otra opción, que además no se reduce a un tratamiento de belleza, sino que favorece nuestra salud en general, son los suplementos de colágeno. La mayoría están hidrolizados, lo que significa que el colágeno se ha descompuesto para facilitar su absorción.. Este es un suplemento alimenticio que, además, es un antioxidante que previene el daño causado por los radicales libres. Así pues el colágeno se asocia a la buena salud y es usado en tratamientos de belleza para combatir los signos del envejecimiento. Veamos ahora algunos de los muchos beneficios de consumir regularmente colágeno hidrolizado.

Piel sana y hermosa

El colágeno desempeña un papel en el fortalecimiento de la piel. Además, puede beneficiar la elasticidad e hidratación. A medida que envejecemos y el colágeno que producimos disminuye, nuestra piel se seca y se forman arrugas. Consumir colágeno hidrolizado puede ayudar a prevenir y disminuir estos signos de la edad. Tomar suplementos de colágeno, como el SEIDENGLANZ KOLLAGEN, puede promover la producción de otras proteínas que ayudan a estructurar la piel, incluidas la elastina y la fibrilina. Estas promueven la hidratación lo cual puede ayudar a tratar el acné también.

SEIDENGLANZ KOLLAGEN

Cabello fuerte y brillante

La caída del cabello es un problema que aqueja, sobre todo a los hombres, a medida que envejecen. Puede parecer que no es importante, y casi inevitable, pero puede provocar problemas importantes de autoestima en quienes padecen alopesia. Un tratamiento para que nuestro cabello crezca sano y fuerte es tomar colágeno hidrolizado porque es rico en aminoácidos que tu cuerpo necesita para producir queratina, la proteína que forma el cabello; esto ayudará a prevenir la caída. Por otro lado, el colágeno puede actuar como un antioxidante que combate los radicales libres, otro agente que daña los folículos pilosos del cabello y ocasiona la caída. Además, como el colágeno hidrolizado, protege la capa de la piel que contiene las raíces del cabello puede ayudar a prevenir la caída asociada al envejecimiento y el adelgazamiento de nuestro pelo.

Salud de nuestro sistema musculoesquelético

Este es quizás el beneficio más importante para nuestra salud. El colágeno es el andamio que estructura nuestros huesos, articulaciones y músculos, es decir, nuestro sistema musculoesquelético. Este sistema nos permite movilizarnos y llevar a cabo nuestras actividades diarias con normalidad y vitalidad. Cuidar de él es muy importante y consumir suplementos de colágeno hidrolizado, como el Vital Procollagen Natural Energy, puede ayudarnos a prevenir enfermedades graves del sistema musculoesquelético y mantener nuestro soporte sano y fuerte.

vital-procollagen-natural-energy

Disfruta de tu San Valentín regalándo(te) colágeno hidrolizado

Como has podido ver, el colágeno hidrolizado no solo te ayuda a mantener una piel y cabello sanos, brillantes y bellos, sino también a cuidar de la salud de toda la estructura de tu cuerpo para que puedas abrazar a tus seres queridos en este día del amor y la amistad. En Pharmaskin, tenemos todos los productos que mencionamos arriba y también una excelente opción llamada Syngrey Booster que te ofrece todos los beneficios del colágeno más los del antioxidante resveratrol, que tiene propiedades antiinflamatorias. El consumo regular de Syngrey Booster, junto con una dieta balanceada, te ayudará a cuidar de ti y de quienes amas para que disfrutes este San Valentín pensando en una salud integral y duradera.

syngrey boster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.