Tratamientos para pelo maltratado: 5 productos para el cabello que lo devolverán a la vida

Tratamientos para pelo maltratado: 5 productos para el cabello que lo devolverán a la vida

¿Sientes que tu pelo ha perdido vitalidad? Cuando te bañas ¿sientes que la mitad de tu pelo termina en el sifón de la ducha? Lo sabemos, tener un pelo sano no siempre es una tarea sencilla. Por eso hoy, en Pharmaskin, vamos a contarte todo lo que necesitas saber para devolverle la vitalidad, el brillo y la fuerza a tu pelo y tu cuero cabelludo.

Veremos los productos que dermatológicamente te garantizarán los mejores resultados, para que este año todos te pregunten cómo lograste un cabello abundante y de apariencia tan saludable.

Causas de la calvicie en el cuero cabelludo

Algunas de las causas más frecuentes de alopecia son:

  • Los cambios hormonales.
  • Algunas enfermedades como la diabetes o infecciones causadas por hongos.
  • Algunos medicamentos.
  • La tracción excesiva.

Todas estas causas afectan al cuero cabelludo, al comportamiento y el ciclo de vida del pelo, por ello pueden desembocar en alopecia o pérdida de cabello excesiva. Los estimulantes foliculares como Piloskin PLUS champú y acondicionador son una excelente opción en estos casos pues, como su nombre lo indica, promueven la actividad del folículo piloso y así aumenta el volumen del cabello. No se trata de productos de belleza, tratamientos como Revita Shampoo buscan dar solución a un problema médico que afecta a la piel de tu cabeza y, posteriormente, ayudarte con el cuidado de tu pelo a largo plazo independientemente de tu tipo de cabello.

pharmaskin-promocion-piloskin-plus-mas-acondicionadorpharmaskin-revita-anticaida-champu-revitalizante

Sin embargo, la caída del cabello del cabello no es la única causa para un cabello falto de vida, débil o endurecido. La falta de aminoácidos también puede generar que el cabello pierda su volumen y su fuerza, por eso, productos como Filoker Shampoo aportan este tipo de moléculas a partir de las cuales se forman las proteínas que son quienes aportan brillo y fortaleza a tu pelo.

pharmaskin-filoker-shampoo

Otra problemática común que afecta la salud del pelo rizado, liso y ondulado es la caspa. Esta dolencia puede tener múltiples causas y no siempre es sencillo encontrar un tratamiento realmente efectivo. Lo mejor es usar tratamientos que permitan tratar y prevenir la aparición de hongos, así como mantener el equilibrio del PH de la piel del cuero cabelludo. Así, te recomendamos Piloskin Anticaída Y Anticaspa que, además, en Pharmaskin viene con Piloskin Reparador Capilar, que te ayuda a reparar y poner tus puntas a brillar.

pharmaskin-promocion-piloskin-anticaida-mas-reparador

Por último, recuerda que no tienes que esperar a que tu cabello se deteriore para cuidarlo como se merece. Así, lo mejor es que cuentes con un producto que te aporte vitaminas, micronutrientes y antioxidantes, que pueden ayudarte a prevenir la alopecia y a reducir la canicie. Nuestro recomendado es Piloskin Forte Cápsulas, un suplemento dietario que te brindará todos estos componentes y te permitirá cuidar la salud y la vitalidad de tu cabello.

Piloskin Forte Cápsulas para Crecer el Cabello

Este y muchos otros productos para el cuidado de tu cuerpo cabelludo y de tu pelo puedes encontrarlos en Pharmaskin. Somos tu mayor aliado cuando de devolver la vida y fortalecer tu cabello se trata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.