Decir feliz Navidad cuidando a los que amas: productos de cuidado que son un excelente regalo

Decir feliz Navidad cuidando a los que amas: productos de cuidado que son un excelente regalo

Se acerca la fecha más especial del año y no hay mejor regalo que la salud. Si lo que quieres es expresar amor, de manera sincera y directa, los regalos para el cuidado son ideales. No más regalar calcetines o bonos impersonales y fríos, dile a los que amas cuánto los amas con estas recomendaciones de regalos de navidad que gritan: ¡Te amo y me preocupo por ti!

Vacaciones saludables

Con la Navidad vienen las vacaciones; y con las vacaciones los descuidos. Demuestra cuánto amas a los tuyos regalando bloqueadores solares como FotoUltra Active Unify Protector Solar Fluido, un protector solar que ayuda a reducir las manchas en la piel y tiene acción despigmentante. Recuerda que la exposición directa al sol es la principal causa de cáncer en la piel.

protector 

Para la piel más sensible de los niños, tenemos Anthelios Wetskin Protector Solar SPF 50. Este producto ofrece protección a rayos UV/UVB y evita el daño celular provocado por la radiación del sol. Es ideal para niños, pues es resistente al agua y evita quemaduras de sol, tan comunes en niños que no están atentos a si el bloqueador sigue haciendo efecto.

pharmaskin-anthelios-wetskin-protector-solar-spf-50-+ 

El cáncer de piel está entre los tipos de cáncer más comunes. Puede evitarse fácilmente con el uso diario de protectores solares con acciones despigmentadoras y compuestos de protección efectiva sobre las células basales. Revisa nuestro catálogo de protección solar y escoge un regalo a futuro para quienes amas.

Regalos para los hombres de la casa

A un buen bloqueador solar no le sobra una mascarilla que selle con broche de oro la preocupación por el cuidado de la piel. Si quieres saber más sobre la acción de las mascarillas, puedes leer nuestro artículo dando clic aquí.

Las mascarillas funcionan para devolver elasticidad, brillo y lozanía a la piel que, con los años, va perdiendo nutrientes dando lugar a resequedad y arrugas. Para hombres y mujeres es importante la hidratación y el retrasar los signos de la edad. Por eso, si no sabes qué regalar a un hombre en Navidad, puedes optar por Masklean Hommens, una mascarilla especialmente diseñada para hombres, absorbente y rica en minerales que reduce la grasa y es ideal para pieles con tendencia al acné.

MASKLEAN HOMMENS - Mascarilla

También, te recomendamos Serum Hommens. Esta es una mascarilla tipo suero facial antioxidante, que tiene efectos antienvejecimiento, hidrata la piel y reduce las líneas de expresión gracias al colágeno y el romero. Asimismo, protege del sol y de sus efectos cancerígenos.

SERUM HOMMENS

Regalos que brillan

La Navidad es una oportunidad maravillosa para dar ese tipo de regalos cuyos efectos perduran hasta la próxima Navidad. Los regalos para el cuidado del cabello significan que esa persona especial estará pensando en ti todos los días y, mejor aún, que su cabello sedoso y sano le recordará por mucho tiempo que tu amor era sincero.

Puedes elegir regalar un tratamiento completo para el cabello, como nuestro kit promoción de champú Piloskin Anticaída y Anticaspa  y el tratamiento capilar intensivo que reducen el efecto de la grasa y reparan el daño, aportando humectación y brillo.

Piloskin Anticaída y Anticaspa Champúpharmaskin-piloskin-tratamiento-capilar-intensivo

Si tienes un tío o primo con preocupaciones por la alopecia, qué mejor regalo que Pilofast Tónico Capilar. La pérdida de cabello es una angustia diaria para muchos hombres. Por eso, cuando les regalas este tratamiento anticaída, que aumenta el volumen del cabello y disminuye la cantidad de raíces telógenas frenando la pérdida de pelo, le estás diciendo que lo entienden, que lo amas y que sí hay una solución para su angustia.

pharmaskin-pilofast-tónico-capilar

Que no se te pasen las fechas. Conoce nuestro catálogo y dales a los que amas el mejor regalo en esta Navidad. Dar amor y cuidado es dar momentos que se quedan toda la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.