¿Cómo hacer crecer las pestañas? En el día de la mujer te regalamos el secreto

¿Cómo hacer crecer las pestañas? En el día de la mujer te regalamos el secreto

Tus pestañas enmarcan tu mirada y existen muchas formas en las que puedes hacer que se vean más grandes y gruesas. Las más comunes son usar rimel, extensiones de pestañas o pestañas postizas. Sin embargo, estas opciones no ofrecen resultados a largo plazo. Incluso, algunas veces pueden ser dañinas para tus pestañas y acabar teniendo el efecto contrario al que esperabas. Por eso, en este día de mujer, te regalaremos el secreto para levantarte como si tuvieras recién aplicado el rímel. Te contaremos cómo hacer crecer las pestañas naturales, sanas, fuertes y que permanezcan así.

Alimentación: cuídate por dentro y por fuera

Lo primero que debes hacer es asegurarte de que no hay algo en tu alimentación que pueda estar ocasionando la caída y debilitamiento de tus pestañas. Llevar una dieta rica en vitaminas, minerales, proteínas y antioxidantes puede ayudar a que el cabello de todo tu cuerpo, incluyendo las pestañas, esté saludable. Procura evitar los radicales libres y toxinas presentes en el alcohol y el tabaco. También puedes apoyar tu dieta con suplementos alimenticios como la biotina o el colágeno hidrolizado. Novabelle Colageno Hidrolizado apoya el mantenimiento de tus estructuras capitales, su firmeza, longitud y brillo.

Novabelle Colágeno Hidrolizado

Sé gentil con tus pestañas y contigo misma

Trata con suavidad tus pestañas. No las arranques, ni te frotes los ojos con dureza. Desmaquíllate todos las noches e intenta no usar rimel todos los días; esto ayudará a que tus pestañas descansen de toxinas e ingredientes pesados. Si usas encrespador de pestañas intenta apretar tan duro; o mejor considera encrésparte con una cuchara, pues suele ser más gentil con tus pestañas y esto ayudará a que no se caigan.

Los serums de pestañas: tus mejores aliados

Los serums de pestañas se han vuelto cada vez más populares en los últimos años, y con toda razón. ¡Realmente funcionan! No todos claro… pero sí aquellos que tienen los ingredientes correctos. ¿Qué ingredientes debe tener tu serum de pestañas para que realmente funcione?

Al momento de elegir tu serum, tienes que tener en cuenta que debe tener tanto elementos que estimulen la hidratación como un conjunto de péptidos que estimulen el crecimiento de las pestañas. Ninguno funciona sin el otro. Así pues, ingredientes como los complejos vitamínicos, la proteína de soya, el aceite de cardamomo y el ácido lisofosfatídico ayudan a hidratar la pestaña para repararla y mejorar su firmeza, apariencia y brillo.

Por otro lado, ingredientes como los complejos de péptidos (incluidos la biotina y el colágeno), la adenosina y el Myristoyl pentapéptido-17 ayudan a evitar la caída y  favorecen las fases de crecimiento de la pestaña al  estimular los genes de queratina que se requieren para el desarrollo saludable del cabello. Todos estos ingredientes están contenidos en Spectral Lash, un tratamiento de crecimiento para tus pestañas, seguro e innovador, que puedes encontrar en Pharmaskin. Recuerda consultar con tu dermatólogo si tienes alguna duda de los serum para pestañas. Lo mejor es siempre usar un producto aprobado por expertos, como Spectral Lash, sobre todo si vas a aplicártelo cerca a zonas tan delicadas como ls ojos.

Spectral Lash Tratamiento para Pestañas

Pestañas de mujer fuerte

Sabemos que no necesitas de unas pestañas enormes para sentirte bella y fuerte. Basta con que cuides de ti misma y construyas una autoestima cada vez más sólida. Sin embargo, cuidar de ti sí significa cuidar de tu cuerpo y de las partes que a veces no reciben tanto cariño, como tus pestañas. En este día de la mujer, vale la pena que te consientas y te acuerdes de tus pestañas. Hidrátalas y fortalécelas con estos consejos que te hemos dado, y con la ayuda de Spectral Lash.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.